jueves, 8 de febrero de 2018

4º DISFRAZ DE GONDOLERO


DISFRAZ GONDOLERO (para hacer en casa)

Necesitamos:
. Camiseta blanca de manga larga preferiblemente. (Debajo les ponéis otra que os parezca para que no tengan frío)
. Pantalón largo negro o gris oscuro.
. Zapatos o playeras negras.

CAMISETA
Cortar las tiras de lado a lado del tamaño de 3 cuadritos.
Empezamos a pegar a partir de la parte de debajo de la axila en la camiseta, primero para abajo (3 tiras) y luego de la axila para arriba (1 tira) con una separación de 8 cm.
Aprovechar en las mangas los trozos que sobran, si se puede, dejando la misma separación (8 cm) pero sólo colocaremos 3 tiras. (ver foto)
Todas las tiras se colocan a la par tanto por delante como por detrás de la camiseta.
Con el material llevan un trozo de velcro que se cortará en dos y se pegará sólo una de las partes en cada uno de los hombros de la camiseta. El otro lado del velcro se deja con la pegatina para ajustar nosotras aquí los tirantes.
(Tanto los tirantes como la góndola se realiza en el cole)




CINTURÓN Y PAÑUELO ROJO
Con la tira grande se realizará el cinturón. Separamos las partes y la extendemos. Se tiene que calcular para que caiga lazada por un lado hasta la cadera. (ver foto)

Con la tira pequeña haremos el pañuelo. La abriremos y la pasaremos por el cuello, haremos un nudo, pero al final le haremos un corte en pico. Para que caiga la lazada. (ver foto)

SOMBRERO
Les quedará algo grande, así que será mejor ajustar al cuello mediante una goma (se puede grapar) o de cualquier otra manera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario